Varias personas me han dicho que lo que escribí en el último post acerca del amor, es muy radical...
La verdad, lo es. Pero eso lo sentí cuando ya me habían pasado todas las cosas que deben pasar para perder la esperanza. Yo era un idealista, paladín del amor eterno, pensando que hay que esperar al amor eterno y después luchar con todo para protegerlo........
Pero los golpes hacen que te des cuenta que no es tan asi... El amor eterno no es una fruta que se de mucho... y hay una razón para eso. Todos somos distintos. Nacemos sólos, y sólos creamos nuestras propias expectativas acerca de todo. Cuando creemos ver al amor eterno al frente, es porque lo hacemos encajar en nuestra propia forma de ver las cosas. Después nos damos cuenta que tal amor eterno no era asi como pensábamos, pues el/ella también nos hizo encajar en su propia forma de ver las cosas.
A veces pienso que el amor eterno sólo podría nacer de un alma partida en dos.
Por eso es tan irreal.
Pero no por eso dejo de creer.
Quizá siempre iremos a un minuto del verdadero amor. Algunos siempre tratando de alcanzarlo. Otros, nunca mirando hacia atrás.
A UN MINUTO DE TI-MIKEL ERENTXUN
--------------------------------------------
Tengo una teoría acerca de todas las personas. Yo la llamo, la Teoría de los 200 puntos. Cada persona llega a éste mundo con 200 puntos a repartir en ciertas "categorías". Entre éstas categorías encontramos: Inteligencia, inteligencia emocional, carisma, buen humor, capacidad de concentración, atractivo al sexo opuesto, superación de problemas, capacidad artística, estabilidad emocional, etc etc.Ahora bien, estos puntos, se entregan a cada persona a lo largo de su infancia y primeras etapas de la adolescencia, dependiendo de los genes recibidos y de las experiencias de vida. Algunas personas reciben mas puntos en inteligencia, pero por eso mismo reciben menos en inteligencia emocional...otras, tienen muchos puntos en buen humor, pero pocos en atractivo al sexo opuesto. Pero siempre son 200 puntos...y en la mayoria de las personas están repartidos de manera balanceada. Pero a veces aparecen los genios en éste mundo...con demasiados puntos en inteligencia o en capacidad artística, pero muy pocos en habilidades sociales o estabilidad emocional. Por eso muchos genios descienden al caos mismo y no pueden salir. Por eso muchas personas notables en algún aspecto de la vida no pueden superar sus problemas en otros aspectos.
Son los 200 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario